Gastos de la Peña concierto Grupo "Black 11"
Como hemos comentado en la noticia sobre la pasada reunión de la Junta Directiva del pasado 05/07, la peña decidió organizar un concierto de un grupo de rock para disfrutar todos de una divertida noche en la terraza del Hostal El Cerro.
Se acordó un límite de gasto económico de 300 eur en el evento. Tras arduas y difíciles negociaciones entre nuestro Secretario y el Vice Secretario fue imposible poder encontrar algo que, con los medios de sonido mínimo y de una normal calidad artísitica, se pudiera considerar decente, comntactando con más de 8 bandas.
Para seguir adelante con la actividad, se les ocurrió pedir ayuda mediante publicidad en el cartel, quedando los gastos finales de la siguiente forma...
-Coste del Grupo: 500,00 eur (contando equipo de sonido que traen ellos y furgoneta de alquiler para traerlo y la noche de hotel con la ayuda del Hostal)
-Aportaciones de nuestros colaboradores:
- Barceló Viajes: 20,00 eur
- Viajes Carrefour: 20,00 eur
- Farmacia José L. Pascual: 20,00 eur
- Boda Magna: 20,00 eur
- Flores Ana: 20,00 eur
- Euronics y Electrónica Tiétar: 20,00 eur
- Gómez Gozalo Cerrajeros: 20,00 eur
- Embutidos del Centro S.A: 20,00 eur
- Pizzería de Segovia: 20,00 eur
- Covirán Supermercados Pedro Bernardo: 20,00 eur
Todos los arriba mencionados tienen relación directa con la peña, en condición de Socios
Estos de abajo, por simpatía, relación familiar o interés comercial, también deciden colaborar:
- Posada La Gatera: 20,00 eur
- Pb Agujúo, El Blog Independiente: 20,00 eur
- Construcciones Balcón del Tiétar: 20,00 eur
- Hostal El Cerro: 120,00 eur
Total recaudado patrocinadores: 380,00 eur
Gastos Organización Concierto: 500,00 eur
Gastos reales asumidos por la Peña: 120,00 eur
Tenemos pensado para reducir esos 120,00 eur, dejarlos a 0 o incluso ganar dinero cobrando una comisión por consumición... a negociar con la terraza... 0,50 por copa y algo menos por cerveza o refresco... No sabemos el precio de momento, ya os informaremos. Creemos que va a ir bastante gente, de edad entre 30-40 o más, que al final son los que más consumen y además haremos rifas de alguna teja cedida por mi hermana y de bufandas o cualquier cosa que se nos ocurra... eso se puede hacer en fechas cercanas. Pedimos vuestra ayuda ese día... en primer lugar para moverlo para llenar la terraza, cuanto más se consuma menos asumirá la peña y para colaborar en el cobro de las consumiciones para controlar el dinero...
Para finalizar agradecer a todos los que han colaborado para poder realizar esto, que no es nada fácil, desde aportaciones económicas de publi, hasta elaboración de carteles (Javi, artístico y Emilio, impresa), pasando por los que aportaron la idea, como el Vice Presi Wayne.
Confiando en que quede todo aclarado y contando con vuestra presencia, recibid un cordial saludo... y Hala Madrid !!!
Alberto Bardera y Javier Sánchez
Secretario y vice Secretario