Libro de visitas

Fecha: 29.10.2013

Autor: Albertillo

Asunto: Re: Gracias

Hola vecino... si hay ideas... pero imaginamos que para la primavera... lo más importante es comprar loteria, dar la hoja con los datos de socios y hacer el carnet... lo demás... vendrá rodado... Se puede proponer... por ejemplo... una bufanda... por un lado Peña Madridista y por otro el pedro bernardo C.F... publicidad de los 2... y no creo que sea más de 6 o 7 eur

Fecha: 29.10.2013

Autor: Paquillo

Asunto: Re: Re: Gracias

Estupendo, me parece perfecto lo de la bufanda.En cuanto vaya al pueblo,me pasare por la sede para arreglar el papeleo para ser socio.Lo de,Siempre Cuchareros...Siempre Madridistas!!! Es una definición perfecta.Nos vemos,un abrazo.HALA MADRID!!!!

Fecha: 15.10.2013

Autor: albertillo

Asunto: cosas a hacer en laweb

en primer lugar decir que mola un huevo... normal la hemos hecho tiriri y yo...

Je je... lo primero es redactar el acta de la junta del pasado 12 de octubre... y luego, con la foto de cada uno pasaremos a rellenar la ficha de nuestro equipo... como con Jou y Wayne... id opinando aquí de lo que quereis añadir en la página... estais todos invitados para ayudar a mejorarla... ¡¡¡ hala Madrid !!!

Fecha: 06.10.2013

Autor: albertilo

Asunto: reunión

A ver si sacamos algo en claro