Saludo de vuestro Presidente:

12/10/13

¡¡¡ Bienvenido Peñista/simpatizante !!!:

Como Presidente de la Peña Madridista Balcón del Tiétar de Pedro Bernardo, me permito estas palabras para agradecerte tu entrada en el sentimiento "Cucharero-Madridista", tal y como reza el lema de nuestra Peña. Te animo a que tomes partida en esta andadura y que disfrutes de los buenos momentos, sociales y deportivos, que vamos a pasar juntos. Con la ayuda de todos vamos a lograr sacar esto adelante, por tanto, y después de una pequeña reseña histórica sobre nuestra asociación, no me queda nada más que decirte... Bienvenido !! , viva Pedro Bernardo... y ¡¡ Hala Madrid !!

NUESTRA PEQUEÑA HISTORIA

La Peña Madridista "Balcón del Tiétar" de Pedro Bernardo, echó andar un lejano 05 de diciembre de 1.999. Ese día, oficialmente, se crearon y firmaron los Estatutos de la Peña, en el Bar Tiétar, originalmente elegido como sede y con una apuesta muy ambiciosa en Socios y proyectos. En febrero del año 2000, se realizó su inauguración Oficial, en el Hostal El Cerro, presidido por el ex-jugador Jose Luis Peinado, acompañados también por el ex-jugador "cucharero" del Rayo Vallecano "Felines", la alcaldesa de Pedro Bernardo en ese momento, Petra Ruiz, y numerosas Peñas Madridistas de Ávila y Madrid.

Decir, por supuesto, que la cena y posterior fiesta en el pub el Candil y la discoteca Avenida fué un gran éxito, donde todos disfrutamos de un ambiente distendido y agradable haciendo presagiar un gran futuro para nuestra asociación, que aparte de beneficiar y aportar sentimiento Madridista, sería un motor de ayuda en la organización de actividades en nuestra bella localidad de Pedro Bernardo

La cosa se fué enfriando, no sabemos porqué... todos los de la anterior Junta tenemos el 99% de la culpa, no se hicieron bien las cosas y la Peña, como tal, por desgana fundamentalmente, se fue apagando. Tras varios intentos en sucesivos años, en vano todos ellos... a punto de llegar a su disolución... recibimos el duro palo del Real Madrid de recibir la baja como Peña... y eso fué una estocada... casi casi mortal.

Pero Pedro Bernardo es un pueblo luchador, al igual que nuestro querido Real Madrid, y no podíamos dejar esta Peña morir. Tras reunirnos miembros de la junta anteriores y savia nueva, realizamos varios intentos en 2010 y 2011, sin llegar a fructificar, pero he aquí que ya se veía un poco la luz al final del tunel. Este 2013, finalmente, ha sido crucial, hemos decidido por todos los medios y costando Dios y ayuda, levantarla y sacarla a flote y queremos decir que desde el pasado 21 de mayo... ¡¡¡¡¡ somos de nuevo PEÑA MADRIDISTA !!!!!. Que este canal sirva de información y unión y la Peña funcione como Dios manda. Por nosotros que no quede. Larga vida a la Peña Madridista "Balcón del Tiétar"

Vuestro Presidente y amigo: Jorge García Sanchez, "El Jou"