Patrocinadores:

Esta sección está dedicada a aquellas empresas o entidades que con sus diferentes formas de colaboración, ayudarán de forma importante al buen y correcto funcionamiento de la Peña Madridista de Pedro Bernardo. El Socio debe tomar conciencia de estas citadas empresas, para llegado el caso, corresponder a las mismas, bien dentro de las actividades que se desarrollen en la Peña o de forma privada, teniendo a favor un trato contrastado y la garantía o seguridad de beneficiarse por ello.

Abajo indicamos aquellas empresas que se han decidido a colaborar con la Peña Madridista "Balcón del Tiétar" y lo que ellas mismas nos ofrecen por tener su patrocinio:

-Pizzería Segovia: Sede de la Peña, contacto... David o César Segovia

-Nuestra sede, solo para los socios, nos ofrece... Copas de 4 a 3.50 eur con refrescos del grupo Pepsi, cerveza (caña o botellin) del grupo Heineken, de 1.10 a 0.90 eur y refrescos del grupo pepsi de 1.50 a 1.30 eur, no esta nada mal...

Aparte, en las fiestas que se hagan en la sede, una parte de cada consumición irá para la Peña

-Barceló Viajes Aluche: contacto... Alberto Bardera, nuestro Secretario

-Esta agencia, bajo el visto bueno de todos, se ofrece para gestionar viajes, bien de solo Bus o con hotel para posibles desplazamientos. Ofrecerrá diferentes descuentos de forma directa a los socios y sus familiares en determinados viajes de forma particular, siempre que se acredite con su carnet.

Dependiendo del importe del viaje final y de la cantidad de socios que contrataran su viaje aquí, dará un rappel para la Peña que podría oscilar entre 20 y 25 eur por viaje, esto es a determinar según funcionamiento del acuerdo y al llegar a un mínimo de viajes contratados.

Por contra, la agencia se encargará de Patrocinar eventos, bien económicamente  o mediante otros actos (compra de trofeos, vales descuentos, etc...)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenemos previsto hablar con negocios de Pedro Bernardo, viendo, según las necesidades, que nos puede interesar... por ejemplo: alguna carnicería o panadería del pueblo, para que cada vez que los peñistas vengan a Madrid a ver cualquier partido y se junten con los que viven allí y acudan al campo pues la comida para el partido venga invertida desde el pueblo. De esta manera estos negocios ya ven retorno en su inversión en colaborar con la Peña.

Aquellos negocios dispuestos a publicitarse aquí y colaborar con nosotros pueden o bien mandar @ a pmbalcondeltietar@gmail.com o hablar con la Sede de la peña

Esto a buen seguro favorecerá a todos, y nos dará un impulso, no sólo económico, sino publicitario y como ejemplo de poder hacer bien las cosas

La Junta Directiva