Entrevista a nuestro Presi Jorge García Sánchez en el periódico Online Cucharero Pbdigital en Enero de 2011

12.10.2013 00:00

Entrevista a Jorge García "Jou" Presidente Peña Madridista "Balcón del Tiétar"

1.- Hablamos ahora de la Peña Madridista de la que eres PRESIDENTE EN FUNCIONES, por que se decide volver a poner en marcha?
La verdad que siempre me dio mucha pena,que un proyecto que empezó con tanta fuerza e ilusión,se fuera diluyendo como un azucarillo,eso unido a las ganas que tenían otras personas como Alberto,Javi y tu mismo en que se relanzara,ha hecho posible darla una segunda oportunidad.No obstante reitero lo que ya dijimos en la última Asamblea General de socios,encuanto vengan madridistas con ganas de trabajar,la antigua junta directiva pasa a ocupar el banquillo.

2.- Cómo está el tema ahora mismo?
La verdad que una vez que se aprobó por amplia mayoría,la continuidad de nuestra peña”Balcón del Tietar”,nos pusimos en contacto con el departamento de peñas del Real Madrid,el cual nos dio las pautas a seguir.
Ahora estamos sondeando para saber cuantos “cuchareros” están interesados en pertenecer a la misma,para ello ya hay unas solicitudes por los distintos bares del pueblo.A la vez estamos intentando conseguir socios del equipo o que tengan en su poder el carnet madridista,ya que el Madrid exije que al menos 50 integrantes de la peña,acrediten una de estas dos condiciones.
Por lo que aprovecho la entrevista que me brindas,en este no se que medio,je,je,para pedir a los que la lean que si son blancos de corazón y cuchareros de alma,no duden en apuntarse.

Momento de un reunión de la peña
3.- Cuando crees que estará a pleno rendimiento la peña?
Intentaremos por todos los medios que se reinagure para la Primavera,para de esa forma poder asistir a un partido al Santiago Bernabeu,antes de que termine la liga.

4.- ¿ Cómo convencerías a la gente a que se hiciera socia ?
Realmente se me ocurren muchos motivos:gustarle el Madrid,querer pasarlo bien,pasear el nombre de nuestro pueblo por otros lugares,disfrutar con los goles de Cristiano o simplemente disfrutar de las victorias ante el Barcelona,que llegarán!!.

5.- ¿ Cómo se puede hacer socio?
Para hacerse socio es tan facil como pedir la ficha de inscripción en los bares del pueblo,a través de Facebook o mandando un email a pmbalcondeltietar@gmail.com.

Muchas gracias, Jorge.

Después de la entrevista, creo que tienes confianza suficiente como para llamarme Jou, querido Chemita.

Ha sido un placer quitarme un poco de pellejo, ante todos los que leáis estas opiniones.